Política de Privacidad Aviso de Privacidad
Última actualización: 25 de noviembre de 2024
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Cuando visita nuestro sitio web braver.com (el «Sitio Web»), y más en general, utiliza cualquiera de nuestros servicios (los «Servicios», que incluyen el Sitio Web), apreciamos que confíe en nosotros con su información personal. Tomamos su privacidad muy en serio. En este aviso de privacidad, buscamos explicarle de la manera más clara posible qué información recopilamos, cómo la usamos y qué derechos tiene en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlo detenidamente, ya que es importante. Si hay algún término en este aviso de privacidad con el que no está de acuerdo, por favor deje de usar nuestros Servicios inmediatamente.
Este aviso de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestros Servicios (que, como se describió anteriormente, incluyen nuestro Sitio Web), así como a cualquier servicio relacionado, ventas, marketing o eventos.
Lea este aviso de privacidad cuidadosamente, ya que le ayudará a comprender qué hacemos con la información que recopilamos.
¿QUÉ INFORMACIÓN RECOLECTAMOS? Información Personal que Usted Nos Proporciona
En resumen: Recopilamos información personal que usted nos proporciona.
Recopilamos información personal que usted proporciona voluntariamente cuando se registra en el Sitio Web, expresa interés en nuestros productos o Servicios, participa en actividades en el Sitio Web o nos contacta directamente.
El tipo de información personal recopilada depende de su interacción con nosotros y el Sitio Web, así como de las elecciones que hace y las funciones que utiliza. La información que recopilamos puede incluir:
Información Personal Proporcionada por Usted: Nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones postales, contraseñas, preferencias de contacto, datos de contacto o autenticación, direcciones de facturación, nombres de usuario y datos similares. Datos de Pago: Información relacionada con el pago necesaria para las transacciones, como números de tarjetas de crédito y códigos de seguridad asociados. Los datos de pago son almacenados por PayPal. Para más detalles, consulte su aviso de privacidad: Política de Privacidad de PayPal.
Toda la información personal que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada. Notifíquenos de inmediato cualquier cambio.
Información Recolectada Automáticamente
En resumen: Algunos datos, como su dirección IP y detalles del navegador/dispositivo, se recopilan automáticamente cuando visita nuestro Sitio Web.
Cuando accede o navega por el Sitio Web, recopilamos automáticamente ciertos datos. Esto puede incluir información como:
- Dirección IP
- Características del navegador y dispositivo
- Sistema operativo
- Preferencias de idioma
- URLs de referencia
- Información de ubicación
- Patrones de uso y otros detalles técnicos
Esta información no revela su identidad específica, pero se utiliza para la seguridad, análisis y mejora de la funcionalidad del Sitio Web. También utilizamos cookies y tecnologías similares para la recolección de datos.
Información que Recopilamos Incluye:
- Datos de Registro y Uso: Detalles sobre su actividad en el Sitio Web, incluyendo fecha/hora de uso, páginas vistas y acciones realizadas.
- Datos del Dispositivo: Información específica del dispositivo, como dirección IP, tipo de navegador y modelo de hardware.
- Datos de Ubicación: Datos geográficos derivados de su dispositivo. Puede optar por no participar desactivando el seguimiento de ubicación en su dispositivo, aunque esto puede afectar la funcionalidad del Sitio Web.
Información Recolectada de Otras Fuentes
En resumen: Podemos recopilar información de bases de datos públicas, socios de marketing y otras fuentes.
Para mejorar nuestros servicios, podemos obtener información adicional de fuentes como:
- Bases de datos públicas
- Afiliados de marketing
- Proveedores de datos
- Terceros
Esto incluye direcciones de correo electrónico, perfiles de redes sociales, títulos de trabajo, direcciones IP y datos de intención.
¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?
En resumen: Procesamos información para intereses comerciales legítimos, ejecución de contratos, obligaciones legales y/o con su consentimiento.
Utilizamos la información recopilada para fines que incluyen:
- Creación de cuentas e inicios de sesión.
- Gestión de cuentas de usuario y habilitación de comunicación.
- Envío de comunicaciones administrativas y relacionadas con el servicio.
- Prevención de fraude y seguridad.
- Respuesta a obligaciones legales.
- Cumplimiento de pedidos y gestión de devoluciones.
- Entrega de publicidad y contenido promocional personalizado.
¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?
En resumen: Compartimos datos solo con su consentimiento o según sea necesario para obligaciones comerciales o legales.
Su información puede ser compartida:
- Para cumplir con las leyes.
- Para facilitar transacciones o servicios.
- Durante transferencias comerciales (por ejemplo, fusiones o adquisiciones).
¿UTILIZAMOS COOKIES Y TECNOLOGÍAS DE SEGUIMIENTO?
En resumen: Sí, utilizamos cookies para la recolección de datos y personalización.
Los detalles sobre el uso de cookies y cómo gestionarlas están descritos en nuestra Política de Cookies.
¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SU INFORMACIÓN?
En resumen: Retenemos datos tanto tiempo como sea necesario para los fines indicados o requisitos legales.
Los datos que ya no son necesarios serán anonimizados o eliminados de forma segura.
¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?
En resumen: Implementamos medidas técnicas y organizativas sólidas para proteger sus datos.
A pesar de estos esfuerzos, ningún sistema puede ser completamente seguro. Los usuarios deben acceder al Sitio Web dentro de un entorno seguro.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PRIVACIDAD?
En resumen: Puede acceder, modificar o eliminar sus datos y tiene ciertos derechos bajo las leyes de protección de datos.
Los residentes del Área Económica Europea u otras regiones aplicables pueden ejercer derechos adicionales, incluyendo el acceso a los datos, corrección o portabilidad.
CONTROLES PARA CARACTERÍSTICAS DE NO SEGUIR
Actualmente no respondemos a señales de navegador DNT pero actualizaremos nuestras prácticas si se adopta un estándar.
¿LOS RESIDENTES DE CALIFORNIA TIENEN DERECHOS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICOS?
En resumen: Sí, si usted es residente de California, se le otorgan derechos específicos con respecto al acceso a su información personal.
El Código Civil de California Sección 1798.83, también conocido como la ley «Shine The Light», permite a los residentes de California solicitar, una vez al año y sin costo alguno, información sobre las categorías de información personal que divulgamos a terceros para fines de marketing directo y los nombres y direcciones de todos los terceros con quienes compartimos información personal en el año calendario anterior. Para hacer tal solicitud, contáctenos usando la información proporcionada a continuación.
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