Conoce Braver.es

Conoce Braver.es

Siempre hemos estado interesados en mucho más que la imagen que tenemos ante nuestros ojos. Siempre hemos querido conocer las capas más profundas que se esconden en la conciencia y el subconsciente, descubrir las profundidades del alma y lo que hay en ellas. En el autodesarrollo, en lo mental y en lo anímico, también descubrí las piedras energéticas y sus poderes.

Estas piedras son realmente sorprendentes y cambian la vida. Por supuesto, los minerales no son una varita mágica. Actúan como una energía positiva que inicia cambios, trae paz al alma y al cuerpo, pensamientos, ayuda a encontrar las respuestas a las preguntas y fortalece diferentes áreas de nuestra vida. Algunas piedras, como la Hematita o la Piedra de Lava, actúan más rápido, otras un poco más lento, pero su impacto siempre se siente. En lo primero que nos aseguramos fue de eso.

En nuestros inicios, empezamos a buscar y a comprar diferentes pulseras de piedras energéticas. Desgraciadamente, nos encontramos muy a menudo con falsificaciones: imitaciones falsas de piedras de plástico o de vidrio, pero no minerales reales. Así que continuamos buscando y descubrimos piedras reales directamente de las minas. Todas fueron examinadas y certificadas por el Museo de Gemas.

Al principio, hicimos pulseras sólo de prueba, para poder descubrir los cordones elásticos de mayor calidad y comprender mejor el poder de cada piedra en la tienda online. Por lo tanto, podemos confirmar que el poder de todas las piedras se siente, y los cordones elásticos son de alta calidad por lo que duran mucho tiempo.
¡Braver.es en ti mismo y experimenta el poder de las piedras de energía!

///

Asegúrate tú mismo de las propiedades energéticas de las piedras: si no sientes ningún cambio después de llevar la pulsera todos los días durante un mes, podrás DEVOLVERLA en un plazo de 30 días, recuperando todo el dinero pagado.
Nosotros usamos las pulseras de piedras todos los días. Por lo tanto, podemos garantizar que el cordón elástico durará mucho tiempo – ¡todas las pulseras tienen 6 meses de garantía!
///
¿En qué se diferencian estas pulseras de las de otros vendedores?
– Las piedras proceden de las mayores minas del mundo, por lo que la relación calidad-precio es muy buena;
– Sólo se utilizan minerales (piedras) reales y naturales. Todos ellos son examinados en el Museo de Gemas y se venden con las copias de la experiencia;
– Las pulseras se ensartan exactamente según las dimensiones individuales de la muñeca;
– Se utilizan piedras grandes, de 10 mm de diámetro;
– Puede pedir y pagar las pulseras en línea de forma cómoda y sencilla.
Hay una garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días.
Las pulseras tienen 6 meses de garantía de calidad.
///
Para las pulseras utilizamos piedras grandes, de unos 10 mm de diámetro. Cuanto más grande es el mineral, más fuerte es su energía y sus beneficios. De esta manera, las cualidades negativas e indeseables desaparecen más rápido, y los cambios positivos son atraídos con mayor calidad.

Antes de enviarlas, “limpiamos” cada pulsera con una mezcla de aceites esenciales. De este modo, llega a ti no sólo con un olor delicioso, sino también con una limpieza energética.

¡Pruebe usted mismo las propiedades energéticas de las piedras!
Empiezo a ejecutar los pedidos después de recibir las medidas de su mano.
Fabricamos y enviamos las pulsera en un plazo de 2 días hábiles.

Ir arriba